jueves, 3 de octubre de 2013

BEL CANESTRARI MOSQUITA
FELIZ CUMPLE A LA MURGA DE MI VIDA Los Movedizos V Crespo!
La calle vive...si entra bailando la murga, y se despierta para dejarse llevar, la calle vive si se llena de sonrisas y todo es posible si al corazón puede alegrar!!
Los adoro!! (me pongo cursi y fanática, esto es lo máximo que me pueden pedir a mi) jaja.

CRISTIAN
15 años de muchas alegrias  gracias por dejarme ser parte de ustedes. Por muchos carnavales mas 

LA BEBU
HOY 15 añitos cumplís murga adorada Los Movedizos V Crespo gracias POR tantos momentos lindos y compartidos 
gracias movedizos por ser un a segunda familia 
que LINDO es compartir cada corso con ustedes. con el correr del tiempo nos convertimos en una GRAN FAMILIA FUERTE Y UNIDA QUE A PESAR DE PELEAS Y MALOS ENTENDIDOS SIEMPRE SEGUIMOS UNIDOS DEFENDIENDO ESTOS COLORES por el resto de la vida ..
es inevitable acordarme el dìa que me sume a esta gran familia y me recibieron con el corazón abierto
hoy UNA VES MAS GRACIAS movedizos por CADA alegrìa 


POLI
Porque en el día de hoy mi corazón es movedizo, como lo fue durante años!
Como si fueran los 15 de una niña bonita, festejo y agradezco esos hermosos febreros de fiesta y alegría que esta hermosa murga supo darle a mi vida!!!
 — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro estandarte

Nuestro estandarte