jueves, 3 de octubre de 2013

Felíces 15 años Los Movedizos V Crespo Gracias por tantas alegrías!!!

<
como el fuego de una hoguera que no se apaga jamás
En mi alma vivirás por el resto de mis días.
Sos emoción, simpatía, sentimiento y carcajada;
y sos para la barriada motivo de alegría.
En todo barrio porteño y allá en el gran buenos aires;
siempre flotara en el aire un bombo, un pito y un sueño.
Del carnaval…,
del carnaval sos el dueño; no cabe ninguna duda.
Y un murguero te saluda levantando su estandarte,
pues sabe que en cualquier parte la murga siempre perdura.
Quiero dejar un mensaje a las murgas de estos años
y también a los de antaño que les llegue este homenaje…
Antes de tomarte el raje te digo murga querida,
vos me curas las heridas y yo te tengo presente,
porque sos y serás siempre el metejón de mi vida.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro estandarte

Nuestro estandarte